martes, 12 de junio de 2007

De MI DESCONOCIMIENTO INTERNO


de vivir sigo viviendo

llenando cada minuto ciego

voy mirando


no escarbo en mi huerto

tengo miedo

de hallar lo que en vela

imagino


y para salir a flote

miento



divago en ti

cada dia
y mis dias

son solo un dia

la inercia me abraza

de su calor

me alimento

he cruzado a la otra orilla

camino con los muertos


hay mañanas en que

despiertan los mis ojos

y anhelo volver a mi antiguo

trayecto

pero el plomo que llena mis bolsillos
detiene mis ansias

paraliza mis intentos


soy un cuerpo ligero

solo soy un personaje

más de un cuento

que se repite en mi unico dia

cuando se apaga el sol

y se abre el universo

llega el descando del obrero

y de vez en vez no hay

cansancio

y me entrego al viento

oteo aquel manto obscuro que nos

cubre


y pienso:

"será que algun dia

seré hombre para romper

la monotonia

dejar las ropas, la carne,

los temores;

alzar la voz para hablar

de mi verdad

y sin dudar un momento,

vivir

lo que se ha de vivir

y morir

por aquello?"

No hay comentarios: