lunes, 2 de julio de 2007


que fácil es sentirlo, lo ves?... yo si


lo denotan mis ojos, es el sentimiento,


va en mis lágrimas a caer en ti


pero se las lleva en su manto el viento...


... él lo sabe, pero tú no.




me ves mas no ves mi alma.


me tocas sin sentir mi afecto.


junto a ti mi amor te ataca


pero la capa de la inocencia te ha cubierto...


...ella lo sabe, pero tú no.




comienza el amor mis actos a controlar


y en una oración ruego benevolencia.


por mi fervor, ÉL me ha logrado escuchar;


dichoso mi ser, mi leve existencia...


... Dios lo sabe, pero tú no.




pero él no puede grabar mi nombre en tu mente


porque el amor surge de si mismo para luego reinar


en la naturaleza, en el universo, en la gente;


y algunos saben el amor en otros inspirar


... eso tú lo sabes, pero yo no.

No hay comentarios: